IX Congreso Internacional sobre Religión y Espiritualidad en la Sociedad, Granada, España, 25-26 de abril de 2019

Beca para Investigadores Emergentes

Cada año se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes de posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece la inscripción al congreso, la membresía de la Red de Investigación y crédito en CGScholar. Es una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. En nuestro modelo mixto, tenemos dos tipos de investigadores emergentes —presenciales mixtos y solo online. En ambos formatos, los investigadores emergentes desempeñan un papel fundamental en el congreso liderando debates y moderando las sesiones paralelas, y se les ofrece una vía de publicación para su investigación. De esta forma, podemos ofrecer la máxima exposición a este selecto grupo de investigadores.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha de vencimiento del primer plazo de solicitud: 7 de noviembre de 2022
Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 7 de marzo de 2023

En sus palabras

La experiencia como moderador del congreso ha resultado satisfactoria y me ha enseñado el modo en que debe organizarse la presentación y moderación neutral de un evento de estas dimensiones de manera telemática

Anónimo, 2021

Conocer a investigadores de otras áreas ha hecho que la experiencia sea realmente enriquecedora, tanto la posibilidad de compartir los resultados de mi investigación como participar como moderadora en las mesas de otros investigadores ha sido una oportunidad y un privilegio".

Helena Sánchez Gómez, 2019

Ser moderador me ha permitido tomar conciencia, en cierta medida, de las muchas labores que conlleva la preparación de una actividad de la dimensión de este congreso. También me ha permitido acercarme de una manera más directa a muchos investigadores/as que, de otro modo, quizá no hubiera conocido".

Ignacio Mayorga, 2019