Su inscripción en el Congreso incluye varias opciones de publicación de su trabajo de investigación.

Acerca de las publicaciones vinculadas con los Congresos

Libro de resúmenes

A lo largo de un período de 2 meses después del Congreso, se publicará el libro de resúmenes de las ponencias presentadas en el Congreso (virtuales y en persona). En el libro aparecen solamente los resúmenes (abstracts) de los trabajos. Los ponentes que no hayan asistido al Congreso ―aunque tengan la inscripción abonada― no tienen derecho a esta publicación, como tampoco los autores inscritos en la modalidad virtual que no hayan enviado su ponencia virtual en los plazos establecidos. El libro de resúmenes se publica en formato PDF online; este archivo se ubicará en el apartado "Historia" de la página web de la Red de Investigación, y lleva el ISBN correspondiente. Para que el resumen de su propuesta conste en el libro de resúmenes no tiene que realizar ningún envío adicional ―se utilizará el resumen (abstract) que presentó en el momento de enviar su propuesta, y que fue sometido a revisión estilística y ortotipográfica por el comité revisor―.

Revista en español

A lo largo de un año después del Congreso puede enviar su trabajo completo en español para publicarlo en la Revista Internacional de Religión en la Sociedad. La revistas cuenta con ISSN correspondiente. Su trabajo se publicará si pasa la revisión por pares. Tenga en cuenta que debe utilizar la plantilla correspondiente, seguir las directrices para los autores y, una vez esté listo el trabajo, enviarlo a través del formulario de envíos. La revista se publica primero en formato electrónico y después en formato papel. Todos los autores de la revista, en tanto que miembros de nuestra red de investigación, se benefician de una suscripción a la misma.

Revista en inglés

Si prefiere presentar el trabajo completo para publicarlo en inglés, debe utilizar la plantilla correspondiente, seguir las directrices para los autores y, una vez esté listo el trabajo, enviarlo a través del formulario de envíos. Las revistas en inglés cuentan con ISSN correspondiente, puede consultar la indexación de cada revista en el apartado correspondiente en la página web. La revista se publica primero en formato electrónico y después en formato papel. Todos los autores de la revista, en tanto que miembros de nuestra red de investigación, se benefician de una suscripción a la misma.