Sede del congreso 2019

Palacio de Congresos de Granada
Paseo del Violón,
18006 Granada, España

Paquete informativo para el delegado/a

Con motivo del Congreso, hemos preparado la siguiente información, la cual esperamos que le resulte útil desde que comience a preparar su asistencia hasta su llegada a Granada (España). En este documento encontrará información sobre transporte, hotel y viaje, actividades y extras, inscripción, equipamiento de las salas y tipos de sesiones. Considere este paquete informativo como punto de partida que le ayudará con sus preparativos. No obstante, somos conscientes de que podrán surgirle preguntas adicionales tras la lectura de este documento. Si necesita resolver alguna duda adicional, visite nuestro centro de apoyo.

¡Esperamos una exitosa planificación de su viaje y confiamos en verle en Granada (España)!

Alhambra

La Alhambra es una antigua ciudad palaciega de origen árabe, símbolo de la ciudad de Granada y una de sus principales atracciones turísticas. Por muchos considerada maravilla del mundo y que ha cautivado el corazón de artistas y escritores, como Henri Matisse o Washington Irving.

Si desea realizar la visita, y puesto que esta actividad no se incluye en los extras del congreso, deberá adquirir la entrada a través de la web oficial del monumento. La demanda es muy alta y , por lo general, debe adquirirse el ticket con la suficiente antelación (mínimo de un mes), pues se agotan muy deprisa, por lo que le recomendamos lo tenga presente a la hora de planificar su viaje.